Banner Radio Header

Deporte | Vélez | Godoy Cruz | Zona Complementación | Copa Diego Maradona

Copa Diego Maradona: Vélez derrotó a Godoy Cruz y se clasificó a la final de la Zona Complementación

En Liniers, el "Fortín" se impuso 3-2 y se metió en la definición de la Zona Complementación por un lugar en la Sudamericana del 2022.

Con la obligación de quedarse con los tres puntos, el local fue en busca del resultado que le de la clasificación. A los 13 minutos del primer tiempo abrió el marcador Juan Lucero.

Embed

No pudo festejar mucho, ya que tres minutos más tarde Martín Ojeda la agarró de aire y empató el encuentro.

Embed

Antes de que termine la primera parte, el "Fortín" volvió a ponerse arriba en el marcador. Hernán De La Fuente probó de afuera, la pelota se desvió en Luciano Pizarro y entró gracias al efecto en el pique.

Embed

A pocos minutos de arrancada la segunda etapa, Leonel González le dio fuerte al medio desde el punto de penal y le ponía suspenso a la definición.

Embed

Para la alegría de los hinchas de Vélez llegó rápido el empate, Agustín Mulet metió un gran cabezazo para vencer a Roberto Ramírez y poner otra vez en ventaja al Fortín.

Embed

Con esta victoria, Vélez terminó primero en el grupo con doce puntos y consiguió la clasificación a la final, en la que enfrentará a Rosario Central o Defensa y Justicia.

Grupo.png

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo