Banner Radio Header

Deporte | Inter de Milán | Lautaro Martínez

Copa de Italia: Inter eliminó a Fiorentina en el alargue y jugará el clásico con el Milan

El equipo de Lautaro Martínez venció 2-1 a Fiorentina gracias al gol de Lukaku y avanzó a los cuartos de final donde lo espera el club de Zlatan Ibrahimovic.

Con Lautaro Martínez de titular, Inter venció 2-1 como visitante a Fiorentina por los octavos de final de la Copa de Italia y jugará en la próxima instancia ante el Milan. Para quedarse con el triunfo, el "Neroazurro" necesitó del alargue tras igualar 1-1 en los noventa minutos. Por el lado de Fiorentina, Lucas Martínez Quarta volvió a ser titular luego de que acumulara varios encuentros en el banco de suplentes

Con revisión del VAR, el árbitro del encuentro sancionó penal por una infracción del arquero antes de que finalizara la primera mitad y el chileno convirtió el 1-0 tras un fuerte remate al medio. Después, tras reanudarse la segunda mitad, Christian Kouamé pateó con la derecha desde el borde del área, la clavó en el ángulo en un disparo imposible para el arquero e impuso la igualdad 1-1.

Transcurrían los minutos y todo parecía indicar que el equipo que avanzaba a los cuartos de final de la Copa Italia lo haría en los penales, pero Lukaku cabeceó en solitario en el minuto 119 y convirtió el 2-1 definitivo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo