Banner Radio Header

Deporte | Boca | Copa Libertadores | Libertad

Copa Libertadores: Boca empató con Libertad y se clasificó a los octavos de final

El "Xeneize" fue superior pero no pudo vencer al arquero del equipo paraguayo y con el punto se metió entre los 16 mejores de la competencia.

Boca empató como local 0 a 0 con Libertad de Paraguay por la quinta fecha de la Copa Libertadores, y es el primer clasificado del Grupo H a los octavos de final de la competencia.

Con Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes por primera vez desde que se reinició el fútbol, El "Xeneize" tuvo las chances más claras pero no estuvo preciso en la definición y no pudo quebrar el cero.

El arquero uruguayo Martín Silva fue la figura del partido luego de ganarle en varios mano a mano a los futbolistas de Boca. El primero tras una buena jugada entre Carlos Tevez y Eduado Salvio que el capitán definió al cuerpo del arquero. La segunda después de un gran pase del diez del "Xeneize" que dejó sólo a Franco Soldano, el delantero definió a los pies.

En el segundo tiempo Boca siguió yendo a buscar la victoria pero no pudo conseguir el gol del triunfo. Los ingresos de Bou y Cardona le dieron claridad en el ataque pero no logró abrir el marcador. En una de las últimas, un tiro de Frank Fabra pegó en el palo y fue final.

Embed

Con el empate, Boca se clasificó a los octavos de final. Con once puntos y un partido por disputar, se convirtió en el primer equipo argentino entre los 16 mejores de la Copa. Caracas y Libertad comparten el segundo lugar con siete pero el equipo venezolano le resta jugar por la quinta fecha ante Independiente Medellín.

Embed

La última jornada se jugará el 22 de octubre. Boca será local de Caracas y Libertad recibe en Paraguay a Independiente Medellín.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo