Banner Radio Header

Deporte | Copa Libertadores | Boca | Santos | Carlos Tévez | Sebastián Villa

Copa Libertadores: Boca venció a Santos y quedó como único puntero del Grupo C

Con goles de Tevez y Villa, el "Xeneize" se impuso 2-0 en La Bombonera y sigue con puntaje perfecto en el Grupo C. En la próxima fecha visitará a Barcelona de Ecuador.

Boca estiró su buen momento al vencer por 2-0 como local al Santos de Brasil por la segunda fecha de la Copa Libertadores y de esta manera llegó a los cuatro triunfos consecutivos y quedó como único puntero del Grupo C con puntaje perfecto.

Tras un primer tiempo con pocas emociones, los festejos llegaron en el complemento. Cristian Pavón lanzó un centro desde el córner izquierdo, Lisandro López la desvió en el área chica y Carlos Tevez que se encontraba sólo en el segundo palo, definió de derecha y venció al arquero.

Embed

Con los cambios, el equipo visitante intentó acercarse al área de Agustín Rossi pero otra vez el local volvió a golpear. Alan Varela cortó en la mitad de cancha, se la tiró a Tevez, el delantero trasladó y cuando lo vio sólo a Sebastián Villa se la pasó y el colombiano definió al primer palo.

Embed

Desde allí el partido se planchó y el "Xeneize" empezó a jugar con el reloj a su favor. Boca ganó 2-0 y consiguió su segunda victoria en el torneo. En la próxima fecha, el martes 4 de mayo a las 21:30 horas, Boca visitará a Barcelona de Ecuador.

Grupo C.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo