Banner Radio Header

Deporte | River | Copa Libertadores | San Pablo

Copa Libertadores: River fue superior al San Pablo y empató 2 a 2 en Brasil

El equipo de Marcelo Gallardo fue superior al brasileño y, con dos goles en contra de Enzo Pérez y Angileri, terminó 2-2 en Brasil. Borré y Álvarez marcaron para el "Millonario".

River jugó en Brasil como si nada hubiera pasado. En San Pablo, contra un equipo que venía en competencia, el "Millonario" empató 2 a 2 por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El local arrancó mejor y dominó en los primeros minutos. A los 10 encontró el gol tras un centro de pique desde la izquierda que mandó Reinaldo y le pegó a Enzo Pérez, que dejó sin chances a Armani y se metió en el arco.

A partir de ahí el equipo de Marcelo Gallardo se convirtió en el protagonista. A los 18 minutos Rafael Santos Borré empató el partido tras empujar la pelota desde adentro del área chica después de un centro de Julián Álvarez.

En el segundo tiempo, River no bajó el ritmo y siguió manejando el partido. Tuvo varias chances que no pudo concretar, hasta que a diez minutos del final logró el gol que le dio la ventaja parcial. El juvenil Julián Álvarez quedó sólo frente al arquero y remató alto e inatajable al medio.

Embed

Dos minutos más tarde, San Pablo fue a fondo con Reinaldo, que exigió a Armani desde la izquierda y Fabricio Angileri se llevó puesto el rebote. Otro gol en contra para amargar la noche de Gallardo.

Embed

Después de seis meses de inactividad, River logró un punto en su visita a Brasil aunque pudo conseguir más. Ahora el equipo de Gallardo jugará como visitante ante Binacional de Perú.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo