Banner Radio Header

Deporte | River | Copa Libertadores | Binacional | Marcelo Gallardo

Copa Libertadores: River goleó a Binacional en Perú y es escolta en su grupo

El "Millonario" le ganó 6 a 0 como visitante al conjunto peruano y dio un paso importante a los octavos de final de la copa.

River volvió a golear a Binacional en la Copa Libertadores y se acomodó en el segundo lugar del grupo D de la Copa Libertadores. Con goles de Nicolás de la Cruz, John Fajardo en contra, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y dos de Lucas Pratto, el "Millonario" ganó 6 a 0 en Perú.

El equipo de Marcelo Gallardo, que ya le había ganado 8-0 en la segunda fecha, fue nuevamente superior y no dejó dudas con respecto al nivel que había mostrado el jueves pasado en San Pablo.

Con este resultado, River llegó a los siete puntos y quedó a dos de Liga de Quito, líder del grupo con nueve unidades después de la victoria sobre el San Pablo 4 a 2 en Ecuador.

Embed

En la próxima jornada, River jugará de local en la cancha de Independiente ante San Pablo el miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas. En el otro partido que completa la quinta fecha, Liga de Quito enfrentará como local a Binacional el martes 29 a las 21:30 horas.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo