Banner Radio Header

Deporte | River | Copa Libertadores | San Pablo | Marcelo Gallardo

Copa Libertadores: River venció 2 a 1 al San Pablo y se clasificó a los octavos de final

El equipo de Gallardo se impuso 2 a 1 sobre el San Pablo con dos goles de Julián Álvarez. Diego Costa había marcado el empate parcial.

River le ganó 2 a 1 a San Pablo en la cancha de Independiente y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. El "Millonario" definirá con Liga de Quito el primer lugar del Grupo D en la última fecha.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo salió a buscar el resultado desde el arranque y después de varias oportunidades, consiguió abrir el marcador a los 11 minutos del primer tiempo tras un remate de derecha de Julián Álvarez luego de una jugada que tuvo varios toques de primera.

El equipo brasileño, que con ese resultado se estaba quedando afuera de la competencia, fue en busca del empate. Lo logró a través de una pelota parada, tras un centro desde el córner de Reinaldo, el defensor Diego Costa conectó de cabeza y puso el 1 a 1.

Embed

River volvió a lastimar por el lado izquierdo con Matías Suárez ganándole la espalda a Juanfran. Tras un largo pase, el delantero dominó y se metió en el área, Julian Álvarez llegó desde atrás y remató para poner arriba al "Millonario".

Embed

Fue 2 a 1 en Avellaneda. River se metió en la segunda fase y ahora recibirá a Liga de Quito el 20 de octubre para definir el primer lugar del Grupo D. San Pablo quedó afuera en la fase de grupos por primera vez desde 1987 y jugará ante Binacional por el tercer puesto en la zona y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo