Banner Radio Header

Deporte | Copa Libertadores | River | Palmeiras | Marcelo Gallardo

Copa Libertadores: River visita a Palmeiras con el objetivo de dar vuelta la semifinal

El "Millonario" deberá convertir tres goles y terminar con la valla invicta para forzar una definición desde el punto de penal.

River enfrenta a Palmeiras desde las 21:30 horas por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. El “Millonario” tiene un desafío enorme, dar vuelta el 3 a 0 que sufrió en la ida jugada el miércoles pasado en la cancha de Independiente.

El partido se jugará en el Allianz Parque de San Pablo, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, el árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich y lo transmitirá ESPN.

El equipo de Marcelo Gallardo, que viene de sufrir otro golpe en la Copa Diego Maradona por no poder clasificarse a la final, tendrá que ganar por tres goles de diferencia para poder avanzar a la definición en el Maracaná. Tal como lo dijo el entrenador, deberá ser una “noche épica” para el conjunto argentino.

El único cambio obligado que tendrá que hacer el “Muñeco” es el de Jorge Carrascal, quien fue titular en la ida y recibió la tarjeta roja a veinte minutos del final. Por lo pronto, en la conferencia de prensa del lunes, Gallardo confirmó que el arquero será Franco Armani a pesar de los errores en los últimos partidos.

Por el lado Palmeiras, tendrá dos bajas importantes. Gabiel Verón sufrió una lesión muscular en el partido del fin de semana por el Brasileira, y Patrick de Paula, habitual titular, está suspendido por haber llegado al límite de amarillas.

Probables formaciones:

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino; Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano. DT: Abel Braga.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri o Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21:30. Estadio: Allianz Parque (San Pablo). Árbitro: Esteban Ostojich. TV: ESPN.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo