Banner Radio Header

Deporte | Miguel Angel Russo | Boca | Copa Libertadores

Copa Libertadores: Russo se sumó a los entrenamientos de Boca

El entrenador de "Xeneize" volvió a Ezeiza luego del brote que lo alejó de las prácticas con el equipo.

Miguel Ángel Russo volvió a dirigir las prácticas en Boca después de haber dejado la concentración en Ezeiza por un brote de coronavirus en el plantel, que afectó a 22 futbolistas y también a integrantes del cuerpo técnico y el staff.

El entrenador fue autorizado a estar presente en las prácticas, siempre bajo los estrictos protocolos sanitarios, para preparar al equipo con vistas al partido del jueves ante Libertad, en Paraguay, en el reinicio de la Copa Libertadores. Sin embargo, los médicos le recomendaron que no viajara y que permaneciera en Buenos Aires.

Así, el director técnico tendrá la chance de preparar de cerca a su equipo para el partido del jueves, para el que todavía no está confirmado si viajará o si acatará la recomendación de la dirigencia del club de quedarse en Buenos Aires.

BOCA PRESENTÓ LA LISTA DE BUENA FE:

Por otra parte, desde el club comunicaron la lista de 40 jugadores que estarán disponibles para el reinicio de la Copa Libertadores a partir del jueves. Boca viaja a Paraguay para enfrentar a Libertad el próximo jueves a partir de las 21 horas.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo