Banner Radio Header

Deporte | Boca | Copa Libertadores | Eduardo Salvio | Carlos Tevez | Independiente de Medellín

Copa Libertadores: Salvio le dio la victoria a Boca sobre Independiente Medellín

El "Xeneize" derrotó 1 a 0 a Independiente Medellín y quedó como único líder del Grupo H.

El equipo argentino, que estuvo comandado por Leandro Somoza ante la ausencia de Russo, fue superior al local y recién sobre el final encontró el gol de la victoria.

En el primer tiempo, la categoría de Carlos Tévez y algunos desequilibrios de Eduardo Salvio, fueron las únicas posibilidades de abrir el marcador pero no estuvo preciso en la definición.

El segundo tiempo tuvo menos llegadas y parecía que era un 0 a 0 clavado. Sobre el final, un error de los defensores del DIM, lo dejaron a Nicolás Capaldo mano a mano con el arquero, que tapo el remate del mediocampista pero el rebote le quedó a Salvio que otra vez le dio el triunfo al "Xeneize".

Embed

Independiente Medellín en ningún momento incomodó a Esteban Andrada y mostró el nivel flojo que venía teniendo en los partidos de la copa.

La mala noticia para Boca es la lesión de Gonzalo Maroni, que a los 37 minutos del primer tiempo fue sustituido por Agustín Obando. Al llegar a Buenos Aires le realizarán estudios para determinar si se trata de un desgarro.

Con este resultado, Boca lidera el Grupo H con diez puntos, segundo se ubica Caracas con siete, lo sigue Libertad de Paraguay con seis y cierra la zona el DIM sin unidades. En la próxima jornada, El "Xeneize" enfrenta en La Bombonera el martes 29 a Libertad, y por el otro partido del grupo Caracas recibe a Independiente Medellín.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo