Banner Radio Header

Deporte | Copa de la Liga Profesional | Boca | Unión

Copa Liga Profesional: Boca cayó en Santa Fe con Unión y perdió terreno en el grupo

El "Xeneize" perdió 1-0 con el "Tatengue" en condición de visitante y quedó cuarto en el grupo que lidera Vélez. El único gol del partido lo hizo Nicolás Peñailillo.

Boca sigue sin poder ganar dos partidos de manera consecutiva. En esta oportunidad, perdió 1-0 con Unión en Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con la derrota cayó al cuarto lugar de la Zona B.

Tras un primer tiempo en el que el equipo de Miguel Ángel Russo dominó desde la posesión de la pelota, en el complemento fue todo lo contrario. En el entretiempo, Marcos Rojo salió lesionado y el entrenador decidió poner a Franco Soldano y cambiar el esquema.

Los primeros momentos del segundo tiempo fueron todos del "Tatengue", y en cuatro minutos llegó tres veces al arco de Esteban Andrada y convirtió un gol, el que le terminó dando el triunfo. Luego de un desborde por derecha y un centro al área Nicolás Peñailillo se encontró sólo con la pelota y remató al palo izquierdo para convertir el 1-0.

Embed

Con cambios ofensivos, Russo intentó rescatar un punto pero los jugadores no tuvieron la claridad para llegar al empate. Fue 1-0 para Unión, que con este resultado se metió en el tercer lugar de la Zona B y dejó al "Xeneize" en el cuarto lugar, todavía entre los puestos de clasificación.

Zona B.jpg

En la próxima jornada, Boca recibirá a Atlético Tucumán. Será el sábado a las 21 horas en La Bombonera. Unión visitará a Talleres el viernes a las 15:30 horas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo