Banner Radio Header

Deporte | Copa de la Liga Profesional | River | Banfield

Copa Liga Profesional: River perdió con Banfield y no depende de si mismo para clasificar

El "Millonario" cayó por la mínima con el "Taladro" y depende de otros resultados para meterse entre los ocho mejores del torneo.

River cayó 1-0 como visitante con Banfield y complicó sus chances de clasificar a los cuartos de final en la Copa de la Liga Profesional. Deberá esperar los resultados de Estudiantes y de Racing en esta jornada para saber de que dependerá meterse entre los ocho mejores.

Tras un primer tiempo en el que el "Millonario" tuvo varias chances de abrir el marcador, el que golpeó primero fue el local. Que en el complemento, a los 18 minutos, Juan Álvarez puso el 1-0 luego de un pelotazo largo del arquero que terminó siendo letal para el visitante. El delantero dejó en el camino a Armani y definió con el arco libre.

Embed

De esta manera, el "Taladro" todavía sueña con meterse en la próxima instancia, mientras que el "Millonario", aun en puestos de clasificación, no depende de si mismo para estar en los cuartos de final.

Zona A.jpg

En la próxima jornada, River será local de Aldosivi, Banfield visitará a Godoy Cruz y el cruce entre Racing y San Lorenzo será clave en la definición de los cuatro clasificados.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo