Banner Radio Header

Deporte | Copa de la Liga Profesional | River | San Lorenzo | Estadio Monumental

Copa Liga Profesional: San Lorenzo aprovechó dos errores de River y ganó en el Monumental

Con goles de Fernández y Elías, el "Ciclón" superó 2-1 al "Millonario" y lo alcanzó en la Zona A. Girotti descontó a quince minutos del final pero no le alcanzó.

River perdió 2-1 como local con San Lorenzo por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y apretó todo en la lucha por la clasificación a los cuartos de final a dos jornadas de terminar la primera ronda.

El primer gol del "Ciclón" llegó por un error de Enzo Pérez. El mediocampista le quiso dar un pase con la cabeza a Franco Armani pero no vio que estaba Nicolás Fernández, que quedó mano a mano, definió cruzado y abrió el marcador.

Desde ahí, el equipo de Marcelo Gallardo intentó llegar al empate por todos lados pero se encontró con la enorme figura de Sebastián Torrico, que le atajó varios mano a mano a los futbolistas del local.

En el segundo tiempo la sintonía del partido seguía en el mismo sentido, hasta que otro error del local le permitió a San Lorenzo ampliar la ventaja. Agustín Palavecino la perdió en mitad de cancha y de contragolpe los dirigidos por Diego Dabove marcaron el segundo.

Juan Ramírez desbordó por izquierda, lanzó un centro bajo y luego de un rebote, Jalil Elías puso el segundo.

River no se resignó y siguió yendo. Recién a los 30 pudo descontar. Federico Girotti encontró un rebote dentro del área y puso el 2-1 que termino siendo definitivo.

Embed

De esta manera los dos equipos quedaron con 18 puntos, pero el "Millonario" conserva el segundo lugar por la diferencia de gol. La "Academia" también tiene 18 y está cuarto.

Zona A.jpg

En la próxima fecha, los de Nuñez visitarán a Banfield, mientras que los de Boedo recibirán a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo