Banner Radio Header

Deporte | Copa de la Liga Profesional | San Lorenzo | Godoy Cruz

Copa Liga Profesional: San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz y quedó a un paso de clasificar

El "Ciclón" ganó 1-0 como local y quedó segundo en la Zona A con la muchas posibilidades de meterse en la próxima ronda.

San Lorenzo superó 1-0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y llegó a su quinto triunfo en los últimos seis partidos en la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, el "Ciclón" quedó segundo en la Zona A muy cerca de clasificar a la próxima ronda.

El gol del triunfo para los de Diego Dabove lo hizo Óscar Romero de penal a los 26 minutos de la primera etapa.

Embed

El comienzo del segundo tiempo fue todo del local. Un tiro en el palo y convirtió en figura a Juan Espínola, arquero de la visita, que a los 19 minutos le atajó un penal a Ángel Romero y empezó a equilibrar la cancha.

Embed

Desde ahí, el equipo mendocino creció y la figura se trasladó al otro arco. Como contra River en la fecha pasada, Sebastián Torrico fue fundamental para que San Lorenzo se quede con los tres puntos. El arquero sacó todo lo que le tiraron para conservar la valla invicta y quedarse con los tres puntos.

Embed

Con esta victoria, San Lorenzo llegó a los 21 puntos y deberá esperar los resultados de River (18), Estudiantes (19) y Racing (18) para saber que necesitará en la última fecha para meterse entre los ocho mejores del torneo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo