Banner Radio Header

Deporte | Copa de la Liga Profesional | Vélez | Lanús

Copa Liga Profesional: Vélez se lo dio vuelta a Lanús y es el primer clasificado a cuartos de final

El "Fortín" se impuso 2-1 de manera agónica y se quedó con tres puntos que lo convierten en el primer equipo entre los ocho mejores del campeonato.

Vélez logró un agónico triunfo por 2-1 como visitante frente a Lanús por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final. Además, el "Fortín" quedó a un punto de asegurarse el primer lugar de la Zona B.

El "Grante" comenzó ganando a los 4 minutos de la segunda etapa con gol de Alexander Bernabei pero el equipo de Mauricio Pellegrino logró darlo vuelta sobre el final. A 14 minutos de que termine el partido, Federico Mancuello lo empató, y en una de las últimas, Matías de los Santos le dio el triunfo agónico al "Fortín".

BERNABEI ABRIÓ EL MARCADOR

Embed

MANCUELLO LO EMPATÓ

Embed

DE LOS SANTOS LO GANÓ

Embed

Con este 2-1, Vélez llegó a los 25 puntos y le sacó seis a Boca cuando aun restan dos fechas por jugarse, en caso de conseguir un punto de los seis que quedan en juega, el "Fortín" se asegurará el primer lugar de la Zona. En la próxima fecha será local de Patronato, último del grupo.

Por el lado de Lanús, necesitaba los tres puntos para meterse entre los cuatro que acceden a la próxima instancia. Quedó quinto por diferencia de gol y el fin de semana que viene jugará en La Bombonera ante Boca.

Zona B.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo