Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Córdoba | fiesta electrónica

Córdoba: ¿Hubo venta de drogas en la manifestación del 12 de octubre?

La Policía allanó la casa de los DJ que pusieron música frente al Patio Olmos en la manifestación del 12 de octubre y encontraron drogas. Ahora la Justicia investiga si hubo venta de estupefacientes durante la protesta.

La Policía encontró marihuana y pastillas en los domicilios de los DJ's que pusieron música durante el banderazo del lunes 12 de octubre en la capital de Córdoba y se investiga la posible venta de estupefacientes durante la manifestación.

En uno de los domicilios se encontró marihuana, y en el otro hallaron pastillas, por lo que se abrieron dos causas. Una por la marihuana y la otra por la probable comercialización de las pastillas, con lo que intervienen la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes) y la Fiscalía Antinarcotráfico, informó La Voz del Interior.

LA PROTESTA

El pasado lunes, en varios puntos del país se efectuó una protesta contra el Gobierno Nacional. En Córdoba, un grupo de jóvenes que asistió a la manifestación comenzó a bailar música electrónica.

En plena pandemia de coronavirus, se vivió una situación muy particular, hicieron una fiesta electrónica al aire libre, frente al Shopping Patio Olmos, cuando la movilización ya estaba culminando.

Un grupo de DJ's, organizados con sus equipos de sonido, musicalizaron la tarde y jóvenes se reunieron alrededor del stand y bailaron sin respetar las medidas sanitarias de distanciamiento para evitar la propagación del virus.

La protesta #12O, fue convocada bajo la consigna “por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos”. En las filmaciones que se viralizaron, se observa como diversas personas no respetaban las medidas y pasaron la tarde al ritmo de la música, indicó Radio Mitre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo