Banner Radio Header

Sociedad | Córdoba | perro | incendio | abandono animal

Córdoba: Indignación en las redes sociales por una familia que abandonó a su perro

Una mujer debió abandonar su casa junto a su familia y la imagen de la despedida con su perro se viralizó en las redes y recibió muchas críticas.

Las redes sociales se inundaron de mensajes en contra de una familia que dejó a su perro luego de que los bomberos le pidieran que abandonaran la casa por los incendios forestales que azotan a Córdoba.

Un móvil de Telefe Córdoba captó el momento en el que una mujer se subió a un auto para dejar el lugar en Cerro Colorado y se despidió del perro, video que se viralizó rápidamente y generó el repudio y la tristeza de muchos usuarios.

Embed

"Negra dale!! Cargalo y llévalo!! Cómo lo vas a dejar morir cuando podés cargarlo en el Auto, de qué lloras?”; “Realmente me hace mal. ¿Cómo lo podés dejar ahí? Subilo al auto como sea”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.

Embed
Embed
Embed
Embed

Horas más tarde, la mujer reapareció con el perro y dio explicaciones. “Agarramos a los niños y nos fuimos. El fuego no había tomado lo que es nuestra casa y los animales estaban a resguardo acá. Pero para tranquilidad de los bomberos nos fuimos”, dijo Silvana Allende.

“Yo amo a mis perros en ningún momento los abandoné”, agregó la mujer quien además contó que por la situación de emergencia no había visto las noticias pero sí sabía por su familia que había mucha gente enojada con ellos.

“Yo no los juzgo porque ellos no saben la historia detrás de lo que se ve”, dijo la mujer y seguidamente mostró a cada uno de sus perros que en ese momento se encontraban con ella incluído Káiser, el can que preocupó a los cordobeses.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo