Banner Radio Header

Deporte | Liga Nacional de Básquet | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Córdoba | Coronavirus

Córdoba no será la sede de las burbujas de la Liga Nacional

El Gobierno de Córdoba comunicó que debido a la situación sanitaria que atraviesa la provincia, no será posible iniciar la competencia en suelo cordobés.

La Agencia Córdoba Deportes informó este sábado que debido a la situación epidemiológica y sanitaria que vive la provincia, las burbujas para arrancar la temporada de la Liga Nacional no podrán llevarse a cabo en Córdoba capital ni en Villa Carlos Paz.

La Asociación de Clubes, con la aprobación del Gobierno Nacional, había confirmado semanas atrás que las sedes para las burbujas Norte y Sur se iban a jugar en las dos ciudades cordobesas.

La temporada de la Liga Nacional estaba a punto de comenzar. Si bien no tenía fecha confirmada para el partido inaugural, la idea era empezar el 1 de noviembre. Hoy en días, Córdoba registra cerca de 2000 contagios diarios y eso hizo que las autoridades decidieran suspender todas las actividades deportivas.

Embed

Con la mayoría de los equipos realizando sus primeros entrenamientos, las autoridades de la AdC deberán resolver cuanto antes las nuevas sedes. Ante este panorama, la Ciudad de Buenos Aires pasa a ser una de las candidatas para albergar la competencias

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo