Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Mario Negri | Alfredo Cornejo | Vacunas | Sputnik V | Coronavirus

Cornejo le respondió a Alberto Fernández: "En lugar de ironizar debería conseguir las segundas dosis"

Dirigentes de la oposición le respondieron al Presidente luego de que los acusara de exigirle el veneno de la Sputnik V.

Luego de que Alberto Fernández ironizara sobre la llegada del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, donde manifestó que ahora le reclaman lo que antes lo catalogaban como veneno, dirigentes opositores salieron a responderle.

Uno de los que salió con los tapones de punta fue el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, que expresó: "En vez de hacer berrinches y atacar a la oposición dé respuestas a la sociedad que vive en la zozobra. Con las chicanas no va a conseguir vacunas".

Embed

Otro de los que le respondió fue el Diputado Alfredo Cornejo: "En lugar de ironizar, Alberto Fernández, debería ocuparse en conseguir las segundas dosis porque hay seis millones de argentinos que las esperan", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

La polémica en torno a la Sputnik V escaló en las últimas horas luego de que el gobierno ruso explicara que la demora en la entrega de las segundas dosis de la Sputnik se debe a que le darán "prioridad" al uso interno, aunque aseguró que "todas las obligaciones se cumplirán".

En ese contexto, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, remarcó este miércoles que está en análisis "la combinación de vacunas" para completar los esquemas de vacunación de las personas que recibieron una única dosis.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo