Banner Radio Header

Sociedad | Caso positivo | Comodoro Rivadavia | Hospital Militar

Coronavirus en Comodoro: Cinco casos positivos en el Ejército

En el Regimiento de Infantería Mecanizada 8 hay 3 casos, y los otros dos son en el Hospital Militar y en el Comando de la Brigada.

El Coronel Néstor Edgardo Leonard, Comandante de la Brigada Mecanizada IX, dio detalles respecto a los casos positivos de coronavirus en el Ejército Militar de Comodoro Rivadavia.

Leonard describió que en el Regimiento de Infantería Mecanizada 8 hay 3 casos positivos: "Son dos oficiales y un suboficial, también tenemos contactos estrechos en aislamiento preventivo".

Por su parte, hay un solo caso en el Hospital Militar, es una oficial enfermera profesional y hay una serie de contactos estrechos en aislamiento.

De esa dependencia, manifestó que "están aislados el director general y el director operativo del Hospital Militar, más una farmacéutica".

Además, explicó que hay en aislamiento preventivo un agente civil y dos suboficiales, pero sin relación con el caso de la enfermera. Mientras que, en Km. 11 hisoparon al jefe y segundo jefe del Aval Comodoro Rivadavia.

En tanto, en el Comando de la Brigada "tenemos un caso positivo, un suboficial superior. Están con síntomas dos oficiales jefes, a quienes se le hicieron los hisopados y están en buenas condiciones de salud".

Por último, Leonard contó que el Hospital Militar sigue funcionando con tres actividades: atiende a la gente, realizan hisopados tres veces por semana en la parte externa y continúa con los exámenes médicos para ser soldado voluntario.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo