Banner Radio Header

Salud | Área Programática | Clínica del Valle | Comité de Crisis | Comodoro Rivadavia | Hospital Regional | Ministerio de Salud

Coronavirus en Comodoro: se confirmaron tres muertos más y ya suman 14

Se complica la situación por el coronavirus en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Este sábado se confirmaron tres nuevas muertes, los tres son hombres de 60, 79 y 88 años, con enfermedades preexistentes.

El Comité de Crisis de Comodoro Rivadavia informó durante este sábado el fallecimiento de tres personas más, todos hombres, cuyas edades eran de 60,79 y 88. Los dos primeros estaban internados en la UTI de la Clínica del Valle y el restante, de 88 años, en la UTI del Hospital Regional. Este último era Héctor Peric, cuya historia se hizo conocida por la difusión que hicieron sus nietas Macarena y Micaela. No pudo despedirse de su esposa (ver aparte).

Con estas nuevas muertes, el total de fallecidos en Comodoro Rivadavia es de 14 personas, lo que muestra claramente lo complicada que está la situación en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

A pesar de los essfuerzos que hace el personal de salud, tanto a nivel público como privado, se hace insuficiente para enfrentar un virus muy contagioso y que parece haber endurecido aun más sus consecuencias, mucho más en personas de edad y con antecedentes de enfermedade preexistentes.

Desde al Área Programática Zona Sur del Ministerio de Salud insisten con las recomendaciones básicas, evitar las reuniones familiares y sociales, y tratar de mantener el distanciamiento social, usar tapaboca o barbijo, utilizar alcohol en gel o lavarse constantemente las manos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo