Banner Radio Header

Salud | Casos Positivos | Comodoro Rivadavia | fallecidos | ministerio de salud | pandemia | Rada Tilly

Coronavirus en Comodoro: una mujer murió en su domicilio

En el informe epidemiológico difundido durante la tarde del sábado por el Ministerio de Salud, se detalló que se produjeron cuatro fallecimientos, uno de ellos fue en un domicilio particular.

Hoy se conoció que en Comodoro Rivadavia falleció una mujer de 64 años, sin datos de comorbilidad, en su domicilio particular. Y no se ha podido establecer cuales fueron los motivos porque esta persona estaba en su casa y no internada en una sala de terapia intensiva.

El registro de fallecidos desde el inicio de la pandemia en esta ciudad se ha incrementado a 632 personas, incluyendo los decesos registrados en las últimas 24 horas. Además de la mujer de 64 años, perecieron tres hombres de 79,68 y 67 años, respectivamente. Todos con comorbilidades.

En cuanto a los casos positivos informados este sábado, el ministerio de Salud comunicó 167.

Con estos registros, desde el inicio de la pandemia en la provincia se han contagiado 80.503 personas, se han recuperado 77.402 personas y han fallecido 1.357 ciudadanos.

En cuanto a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se han confirmado 98 nuevos casos y los cuatro fallecimientos ya mencionados.

Hasta el momento en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly se han contagiado 30.336 personas, se han recuperado 31.506 y han fallecido 632 personas.

Personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 18 con asistencia respiratoria y 2 sin asistencia. En clínica médica hay 25 pacientes internados.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo