Banner Radio Header

Sociedad | Alexia Olivares | Laprida

Coronavirus en Comodoro: Vecinos se solidarizan con los aislados de Laprida

Un grupo de vecinos de Laprida junta alimentos, realiza viandas y las entregan a los contactos estrechos del trabajador de la Salud contagiado de COVID-19, quienes se encuentran aislados en los módulos del barrio.

"Como vecinos decidimos apoyar a las personas aisladas, tenemos un grupo en el barrio y varios vecinos aportaron, les llevamos comida. Pudimos cocinarle y llevarles viandas", comentó Alexia Olivares.

Y agregó "somos todos uno, hay que apoyarlos, darles una mano, darles comida, para que sepan que estamos con ellos. No vamos a salir a escrachar a nadie, no hay que ser egoístas y apoyarlos".

Embed

Los vecinos juntan alimentos, preparan las viandas y se las acercan al personal policial que custodia los módulos. Por lo cual, no tienen contacto con los aislados.

Olivares contó que "uno tiene temor, nadie está exento de lo que hoy está pasando en el mundo en general, pero tampoco lo podemos dejar de lado, aislados y solos. Uno los vio a los chicos crecer, somos amigos, acá nos conocemos entre todos, nos preocupamos y tienen que saber que el barrio está con ellos".

A su vez, la vecina dijo que si hay otra familia que necesita alimentos "también se pueden comunicar conmigo y lo hacemos parte de lo que se juntó". Para colaborar con los vecinos de Laprida, se pueden comunicar al 0297 154294725.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo