Banner Radio Header

Salud | variante Delta | Coronavirus | Covid-19 | Florencia Carignano

Coronavirus: Detectaron dos casos de la variante Celta

Lo confirmó la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano. Las personas y los contactos estrechos fueron aislados automáticamente.

La Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, confirmó que se detectaron en Argentina dos casos de la variante Delta.

"Detectamos dos casos de la variante Delta y los aislamos automáticamente con sus contactos estrechos. Necesitamos que las jurisdicciones controlen que los contactos estrechos de los viajeros positivos cumplan la cuarentena estricta", declaró.

Carignano aseguró que "la cuarentena para los que llegan de viaje es obligatoria y tiene que cumplirse. Es clave el control de la cuarentena de los que llegan de viaje".

Y, en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, agregó que "hoy se va a discutir qué tenemos que hacer con los vuelos internacionales. No tomamos estas decisiones para jorobar a la gente sino para cuidarla. Si no cumplimos con el control de la cuarentena de los contactos estrechos estamos comprometiendo seriamente el plan de vacunación".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo