Banner Radio Header

Salud | Vacunación | Covid-19 | Coronavirus | Comodoro Rivadavia | Gabriela Simunovic

Coronavirus: El sábado se vacunará por última vez en el Municipal 2

Se hará una jornada extendida hasta las 16hs en el Gimnasio Municipal 2 y será el último día de vacunación en ese establecimiento.

La subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gabriela Simunovic, detalló la continuidad del plan de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad.

En los tráileres de la Escuela N°83 y del barrio Laprida, y en todos los centros de salud municipales, durante el jueves y viernes. También se extendió el horario y se vacunará de 9 a 14 horas.

Por su parte, el sábado se hará una jornada extendida hasta las 16hs en el Gimnasio Municipal 2 y será el último día de vacunación en ese establecimiento.

Leer más Coronavirus en Argentina: Reportaron 1644 nuevos casos y 33 muertes

En cuanto a la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna, Simunovic dijo que es para mayores de 50 años que hayan tenido dos dosis de sinopharm y para todas las personas que hayan completado su calendario de vacunación hace 6 meses, desde la colocación de la segunda dosis, sin importar la edad y qué vacunan se hayan dado.

"En todos los espacios se están aplicando todas las vacunas, incluso al personal de salud y a los niños y niñas de 3 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años con la vacuna Pfizer", indicó la subsecretaria de Salud.

Por último, Gabriela Simunovic resaltó el éxito de la campaña de vacunación en Argentina y lo fundamentó en que "tiene que ver que somos un país que estamos acostumbrados a que nos den vacunas de calendario".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo