Banner Radio Header

Sociedad | alimentos | Cámara de Comercio | comodoro rivadavia | delivery | La Cien Punto Uno | Mariano Arcioni | Supermercados

Coronavirus: La Cámara de Comercio ajusta detalles para la venta online

Es inminente la salida de la resolución de Provincia con la cual los supermercados solo podrán vender alimentos y bebidas. En torno a ese pedido de la CaCIPCR, se trabaja en la venta online y en el servicio de delivery.

El Secretario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, Alexis Togel, afirmó en La Cien Punto Uno que es inminente que se ejecute la medida para que los supermercados solo vendan alimentos y bebidas.

La decisión fue anunciada ayer por Gobernador Mariano Arcioni, cumpliendo con el pedido de la CaCIPCR de limitar la venta de algunos productos, como ropa y electrodomésticos.

"Hicimos la propuesta a nivel local, se estaba haciendo en otras provincias y se tomó a nivel provincial. La resolución estará saliendo entre hoy y mañana, es inminente", destacó Togel.

Y dijo que la idea es como hicieron en Río Grande, donde se produjo el cierre de algunas góndolas, se cierran los pasillos y solo se puede circular por las góndolas de los productos habilitados.

En cuanto al acceso de los consumidores, sostuvo que se está trabajando en la venta online y en el servicio de delivery. "La idea es que se agilice la venta online con servicio delivery. Para eso estamos buscando organizar la logística, estamos conversando con taxistas y remiseros", remarcó.

Togel soslayó que deben "flexibilizar eso para que sea seguro y para acceder con facilidad". Y que las dificultades de la implementación tienen que ver con la "demora de no poder flexibilizarlo de manera formal, el comercio informal se está expandiendo cada vez más. El tema es asegurar los procedimientos y las medidas de seguridad de salud necesaria".

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo