Banner Radio Header

Deporte | Boca | Coronavirus | Entrenamientos

Coronavirus: Los jugadores de Boca recibieron el alta

Diez días después de los primeros casos positivos, los jugadores de Boca se entrenaron en la cancha que tiene el hotel donde se encuentran concentrados.

El Club Atlético Boca Juniors informó que esta mañana se le realizó los estudios cardiológicos a los jugadores que habían dado positivo de coronavirus hace diez días. Estos exámenes arrojaron resultados normales, por lo tanto se sumaron a los entrenamientos deportivos.

A pesar de no tener los resultados de los hisopados realizados esta mañana, los 14 jugadores positivos de coronavirus cumplieron con el periodo de convalecencia pudieron volver a las prácticas.

Según los especialistas que trabajan en Boca, las personas que dan positivo por coronavirus reciben el alta de manera automática a los 10 días, sin necesidad de realizar un nuevo examen.

Es por eso que esta mañana pudieron volver a trabajar esos primeros contagiados: Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi, Manuel Roffo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Eduardo Salvio, Pol Fernández, Franco Soldano, Ramón Ábila, Walter Bou, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli. Todos ellos se sumaron a los que venían llevando adelante entrenamientos en la cancha del hotel, un grupo compuesto por jugadores que nunca dieron positivo con los que ya habían tenido coronavirus en el pasado.

Embed

De esta manera, son 25 jugadores los que ya tiene a disposición el cuerpo técnico de Boca, pensando en el duelo del próximo jueves 17 ante Libertad de Paraguay, por la tercera fecha de la zona de grupos de la Libertadores. Además, en los próximos días recuperaría a otra tanda de futbolistas: Julio Buffarini, Frank Fabra, Mauro Zárate y Mateo Retegui.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo