Banner Radio Header

Sociedad | Argentina | coronavirus | Adepa | periodistas

Coronavirus: Medios unidos para frenar la pandemia

"Al virus lo frenamos entre todos" fue el mensaje en la tapa en los principales medios gráficos nacionales, con un claro mensaje para la ciudadanía.

Hoy, los principales medios de prensa gráficos salieron a la venta con la misma tapa. Se trata de una campaña global por un periodismo "responsable" en el marco del avance de la pandemia.

La iniciativa surgió de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y consiste en la publicación(en la tapa y el la segunda página) del mensaje "Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #somosresponsables", y una serie de consejos fundamentales para prevenir el virus.

Adepa invitó a los medios a sumarse este jueves a la campaña que "cuenta con la adhesión de un grupo de importantes organizaciones de medios, de periodistas y de la industria de la publicidad y la comunicación en nuestro país".

"Es cada vez más evidente que el éxito de las medidas que se anuncian en nuestro país y en el mundo depende del compromiso ciudadano y de la articulación que podamos hacer entre el Estado, las organizaciones, las empresas, los medios y la sociedad civil", dijo el presidente de la entidad, Martín Etchevers.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo