Banner Radio Header

Sociedad | fin de semana largo

Coronavirus: Prohíben el acceso a la playa de Las Grutas

Para evitar la propagación del Coronavirus, el Intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, prohibió el acceso a la zona de las playas para cortar la visita de turistas.

La disposición empezó a regir este jueves 19 de marzo, y apunta a posible llegada de "turistas" que no acatan las sugerencias de quedarse en sus casas y viajan para pasar el fin de semana largo.

La medida abarca los principales sectores de costa de Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este.

Casadei estableció, mediante un Decreto, la prohibición del ingreso de turistas, que se instrumentó con la instalación de puestos de control en el ingreso a las tres localidades.

A su vez, restringió para este fin de semana largo el funcionamiento de los hoteles, casas y departamentos de alquiler turístico. Los responsables deberán cancelar reservas y devolver el monto de las acordadas.

También se le agrega el cese de actividades en iglesias, clubes, gimnasios, bares y pubs. Y en instituciones educativas públicas y privadas, escuelas deportivas, natatorios, casa de la Cultura, museos, bibliotecas, casino, jardines públicos y privados, salones de eventos y escuelas de danzas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo