Banner Radio Header

Sociedad | Carrenleufú | Chile

Coronavirus: Refuerzan controles en Comunas Rurales que limitan con Chile

La Subsecretaría de Asuntos Municipales del Chubut trabaja conjuntamente con las fuerzas de seguridad y responsables de las Comunas Rurales para reforzar controles en los límites.

"Tenemos permanente comunicación, los pobladores han acatado todas las resoluciones dictadas desde Nación y Provincia. Somos conscientes de la situación que estamos atravesando a nivel mundial y nosotros no estamos exentos de esa realidad", señaló el jefe comunal de Carrenleufú, Sergio Núñez.

Y agregó "en los últimos días pudimos visualizar la llegada de una persona de nacionalidad holandesa que bajó de la montaña y quería ingresar a Chile por el paso Palena. Inmediatamente, se lo abordó y se lo alojó en la biblioteca popular para que cumpla la cuarentena obligatoria".

Nuñez expresó "queremos solidarizarnos con el resto de las localidades de la provincia y pedirles serenidad y compromiso con las medidas adoptadas por las autoridades competentes. Solicitando a toda la población que acate las medidas de seguridad para combatir este virus, quedándonos en nuestras casas”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo