Banner Radio Header

Sociedad | Argentina | coronavirus | viajes | viajes de egresados | FAEVYT

Coronavirus: Se postergan los viajes de egresados de junio, julio y agosto

"Consideramos, que los viajes estudiantiles, solo se podrán llevar a cabo gradualmente a partir de un tiempo lógico de entre 15 y 30 días posterior al inicio de las clases presenciales", explicaron desde la FAEVYT.

Debido a la propagación del coronavirus en todo el mundo, varios argentinos debieron cancelar sus viajes, ya sea al extranjero o dentro del país. En base a esto, las familias de los egresados de secundaria comenzaron a preguntase que pasaría con el viaje de los estudiantes, el cual todavía siguen abonando.

Finalmente, desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) comunicaron que se postergarán los viajes de egresados programados para junio, julio y agosto.

El turismo estudiantil es sinónimo de viaje seguro, ya que cuenta con una ley que protege a los turistas para que nunca pierdan ese beneficio, pero este año nos enfrentamos a nuevos desafíos que debemos atender para la seguridad de todos los pasajeros", sostuvo Adrián Manzotti, integrante de la comisión de FAEVYT

Consideramos, que los viajes estudiantiles, solo se podrán llevar a cabo gradualmente a partir de un tiempo lógico de entre 15 y 30 días posterior al inicio de las clases presenciales, por lo que estaremos atentos a ese punto para trabajar las reprogramaciones de los viajes postergados en la actualidad”, concluyó el vocero de FAEVYT.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo