Banner Radio Header

Sociedad | Lucía Pettinari

Coronavirus: Suspenden las salidas transitorias de los presos y las visitas de familiares

La Defensa Pública también efectúa medidas de prevención por el Coronavirus. Ayer se realizó una audiencia para explicarles a los presos que se suspenden las salidas transitorias y las visitas de familiares.

Lucía Pettinari, de Defensa Pública, describió las medidas de prevención en la Defensa Pública.

"Extrema las medidas de seguridad para los integrantes de la Defensa Pública y estipula cómo vamos a trabajar los integrantes del ministerio. La Defensa Pública trabaja con puertas cerradas y personal mínimo en las oficinas. Tenemos guardias pasivas", sostuvo.

Asimismo, Pettinari contó que este miércoles se llevó a cabo una audiencia con un representante de cada pabellón y de la Seccional Séptima. "En esa audiencia se les explicó las medidas, en el día de la fecha salió una resolución para evitar la circulación de personas y aglomeramiento", declaró.

"El personal policial deberá usar barbijo. Los internos tienen conocimiento de la resolución que se ha adaptado y, en relación en Comodoro, ha estipulado cuestiones más particulares, como que los familiares vayan una sola vez a hacer depósitos y flexibilización en los horarios", culminó Lucía Pettinari.

Vale destacar que, los números de la Defensa Pública son: 0297 154009625 y 4473393 (teléfono fijo).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo