Banner Radio Header

Sociedad | Trelew | Circulación Comunitaria | Fabián Puratich

Coronavirus: Trelew saldría mañana de la circulación comunitaria

El ministro de Salud, Fabián Puratich, comentó la posibilidad de flexibilizar actividades en la localidad, pero pidió a los vecinos que "no se relajen":

El ministro de Salud, Fabián Puratich concurrió al Concejo Deliberante de Trelew para explicar la situación epidemiológica actual de la ciudad. Allí, dijo a los ediles que mañana la ciudad podría salir de la categoría de 'circulación comunitaria' del virus.

Puratich dijo que la situación de Trelew “hoy por hoy es buena. Desde el 2 de junio no aparecen casos fuera de los contactos estrechos. Estamos prontos a terminar la declaración de circulación comunitaria viral. Conversamos sobre las actividades que se podrán habilitar. Se contuvo la situación epidemiológica, pero hay que estar atentos”.

“Va a haber nuevos brotes. Tenemos que estar atentos como sociedad e incrementar los cuidados individuales"

El funcionario explicó que “la información a Nación sobre las nuevas disposiciones es inmediata. Es científico. Vamos a ver cómo viene todo. Al margen de la ansiedad, lo importante es estar atentos y hacer las cosas de la mejor manera para evitar riesgos”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo