Banner Radio Header

Salud | transporte público | coronavirus | COVID-19 | Río Negro | salud

Coronavirus: Viajarán gratis quienes trabajan en la emergencia

"La medida se aplicará hasta el 31 de marzo y forma parte de las acciones que buscan frenar la propagación del Coronavirus COVID-19 en Río Negro", explicaron fuentes del gobierno provincial.

La gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, dispuso este lunes a través de un decreto provincial que los trabajadores de la salud, seguridad y empleados que cumplan funciones para frenar el avance del coronavirus estarán eximidos del pago del boleto de transporte urbano de pasajeros.

"Esta medida se aplicará hasta el 31 de marzo y forma parte de las acciones que buscan frenar la propagación del Coronavirus COVID-19 en la provincia», explicaron fuentes del gobierno provincial.

La mandataria provincial detalló que otra de las cosas establecidas en el decreto son los nuevos horarios de circulación del transporte público, que irán de 8 a 20 horas.

"Queremos evitar la expansión del virus que mantiene en vilo a nuestra sociedad, por eso firmamos el decreto que establece nuevos horarios de inicio y finalización de los servicios de transporte público, de carácter urbano, en nuestra provincia», señaló Carreras.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo