Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Homicidio | Comodoro Rivadavia

Crimen de Bataglia: "A ellos les molestó que tuviéramos el merendero"

Lo dijo Abigail González, esposa de la víctima del crimen sucedido en km 15 que sigue conmoviendo a la comunidad. Alejandro Bataglia tenía 29 años, era padre de cuatro hijos y trabajaba en tareas solidarias.

Alejandro Bataglia tenía 29 años y era padre de cuatro hijos. Fue asesinado delante de uno de ellos cuando discutía con su vecino. Hoy vecinos y amigos se movilizan en el centro de Comodoro para pedir que el único imputado por el crimen, Raúl José Díaz, de 60 años no salga en libertad. Cabe recordar que Díaz era vecino de Bataglia y lo apuñaló en medio de una discusión.

En medio del dolor, Abigail González, esposa de la víctima marcha por estas horas e indicó a LaCienPuntoUno que “nunca hubo un problema con esa familia de vecinos. A ellos les molestó que iniciemos el merendero. Ellos querían que termináramos de ayudar. Comenzaron con amenazas de muerte. Mi marido hizo la denuncia y les dieron una preventiva por 3 meses, pasó ese tiempo y el hijo (de Díaz) fue a casa a amenazarlo”.

Asimismo la mujer quiso aclarar que contrariamente a lo que se dijo, Díaz nunca se entregó a la policía. “Mi hijo declaró y yo le dije a la policía que mandaran una patrulla a la casa porque yo sabía que se iban a ir. Se me reían en la cara. Y ahí fue cuando fueron a la casa a detenerlo”.

“Me sacaron el sostén de mi familia”, sostuvo.

“TENGO EL CORAZON ROTO”

Vecinos y amigos se reunieron esta mañana en la plaza a marchar. Entre ellos indicaron: “El era un muy buen amigo, me duele mucho y me da miedo que liberen al señor que le arrebató la vida. Tengo el corazón roto. Es una pena la falta de valores, que por una canallada falte una persona”.

“Era muy solidario. Siempre que podía hacer algo lo hacía. El te veía y te daba una mano. No puedo creer lo que le pasó”, sostuvo otra vecina entre lágrimas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo