Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Villa Gesell | Rugbiers | Homicidio | Fernando Baez Sosa | Justicia | Verónica Zamboni

Crimen de Fernando: Comelli y Benicelli serían imputados como coautores

Hasta el momento, dos de los rugbiers responsables del crimen de Fernando fueron señalados como coautores. Sin embargo, gracias a las declaraciones que surgieron tras las ruedas de reconocimiento, otros dos serían catalogados con el mismo grado de responsabilidad.

La causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el pasado 18 de enero avanza a paso firme: si bien dos de los acusados fueron liberados, los restantes permanecen en prisión preventiva en el penal de Dolores.

Según adelantaron fuentes judiciales, imputarían a otros dos rugbiers como coautores del crimen.

El pasado 21 de enero, la fiscal Verónica Zamboni consideró a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi como coautores del homicidio basándose en los testimonios de esa noche. Ahora, ampliaría ese cargo a Enzo Comelli y Matías Benicelli.

Gracias a las ruedas de reconocimiento, lograron identificarlos como potenciales responsables directos de la muerte del joven de 19 años.

Comelli fue señalado firmemente por un testigo como uno de los agresores que habría pateado repetidas veces a Fernando. Otro, lo reconoció golpeando a la víctima aunque no pudo determinar si fue con los puños o los pies.

Una tercera persona lo ubicó muy cerca del cuerpo del joven asesinado, sin poder especificar si lo golpeaba o no. Finalmente, un cuarto testimonio asegura que fue uno de los que arengaba al grupo a participar de la golpiza.

Por su parte, Benicelli -identificado como el atacante que llevaba un rodete- fue individualizado por dos personas como uno de los que pateó a Fernando. Otra declaración sostiene que le gritó a la víctima, ya inconsciente: 'A ver si volvés a pegar negro de mierda'.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo