Banner Radio Header

Política | Carlos Quilapán | Consejo de Bienestar Policial | Chubut | Rawson | Policía del Chubut

Crisis policial: Comenzó una nueva reunión en Rawson para destrabar el conflicto

Lo confirmó Carlos Quilapán, miembro del Consejo de Bienestar Policial, desde la movilización en Ruta 3 y 39, en el acceso norte a Comodoro Rivadavia.

Carlos Quilapán, integrante del Consejo de Bienestar Policial, adelantó en la movilización que están realizando en la rotonda de la Ruta 3 y 39, en el acceso norte de Comodoro Rivadavia que comenzó una nueva reunión para intentar destrabar el conflicto salarial que mantiene el gobierno provincial con la Policía del Chubut.

"En Rawson se abrió una nueva mesa de diálogo. Hay dos representantes en la reunión, uno por los pasivos y otro de activos", manifestó Quilapán con megáfono en mano ante los presentes, donde se encontraba MILPATAGONIAS.

Leer más: "Arcioni haría anuncios para destrabar el conflicto"

Y agregó: "Una de las versiones es que habría más renuncias. Grazzini habría renunciado después de los conflictos generados hoy, pero son sólo las versiones que nos llegan desde Rawson".

Además, manifestó que esperan que Juan Pablo Luque intervenga en el conflicto. "El intendente llega mañana y queremos que interceda. Esperemos que nos convoque así podemos destrabar esto con el gobierno policial".

Por último, definieron que se quedarán en la rotonda de Ruta 3 y 39, en el acceso norte de Comodoro hasta tener novedades de la reunión en la capital de la provincia.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo