Banner Radio Header

Política | Consejo de Bienestar Policial | Comodoro Rivadavia | reclamo salarial | Chubut | Policía del Chubut

Crisis policial: Convocaron a una nueva reunión para cancelar la deuda

Cerca de las 18 horas de este miércoles autoridades provinciales volvieron a convocar a los representantes del Consejo de Bienestar a una nueva reunión donde les presentaron una oferta "superadora" de la realizada en la reunión de esta mañana.

Carlos Quilapán, miembro del Consejo de Bienestar Policial de Comodoro Rivadavia habló en exclusiva con MilPatagonias y brindó detalles de lo resuelto en la asamblea de esta tarde noche y los pasos a seguir en los próximos días.

"Este jueves vamos a hacer una marcha desde la plaza de la escuela N° 83 con personal que no esté en servicio para no afectar la seguridad de la ciudad. No avalamos la retención de servicios" dijo en primer término.

Leer más: "Bienestar Policial decretó una retención de servicios en Trelew"

En las últimas horas el gobierno convocó a una nueva reunión a la cual solo asistieron los representantes de Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Allí la provincia realizó una nueva oferta para cancelar la deuda.

Según contó Quillapán, la propuesta sería el del pago en una cuota para Rango 1 y 2 (diciembre), mientras que al resto de los uniformados la deuda se les cancelaría hasta cinco cuotas. Además, el gobierno ofreció un bono de 5 mil pesos para los agentes que quedaron excluidos de la clausula gatillo.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo