Banner Radio Header

Deporte | Cristian Pavón | Boca | Angeles Galaxy

Cristian Pavón se presentó en Boca con la idea de volver a Los Ángeles

El delantero, a quien se le terminó el préstamo en Estados Unidos, se reunió con Marcelo Delgado y Raúl Cascini para definir su futuro en el "Xeneize".

Luego de presentar el resultado negativo del PCR, Cristián Pavón llegó al complejo Pedro Pompilio a bordo de una camioneta azul. Si bien el plantel se entrenó en Ezeiza, el delantero cordobés fue citado a La Boca para hablar de su situación con el consejo de fútbol que lidera Riquelme.

La idea de los dirigentes es que vuelva a realizarse los estudios para incorporarse a los entrenamientos bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo.

Pavón se mantiene con la idea de volver a Los Angeles Galaxy, pero mientras los clubes no lleguen a un acuerdo, deberá entrenarse en el "Xeneize". Hará una pretemporada aparte para ponerse a la par de sus nuevos compañeros.

Embed

Desde Boca piden que se acerquen a los 20 millones de dólares de la cláusula, mientras que desde Estados Unidos dicen que no es el precio real e intentarán negociar más cerca de los 8 millones que propusieron antes de que finalice el préstamo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo