Banner Radio Header

Deporte | Cristiano Ronaldo | Lionel Messi | Coronavirus | Covid-19

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo y puede perderse el duelo con Messi

El portugués se realizó un nuevo testeo y los resultados arrojaron que sigue con el virus en su cuerpo. Peligra su presencia ante el Barcelona de Lionel Messi por Champions League.

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19después de que el pasado 13 de octubre la Federación Portuguesa de Fútbol informara que había contraído el virus mientras se encontraba con la selección nacional.

El portugués atraviesa la enfermedad asintomático y en buen estado de salud, pero debió abandonar la concentración y optó por continuar con su recuperación en Italia.

El futbolista de la Juventus se perdió los partidos contra Suecia, con el Crotone (1-1 por la Serie A) y con el Dinamo de Kiev (2-0 por Champions League). Por lo que la duda se centraba si llegaría a jugar el segundo duelo de la máxima competencia europea contra el Barcelona el 28 de octubre, lo que todavía es una incógnita.

Cristiano volvió a dar positivo por coronavirus este jueves cuando se efectuó un nuevo test PCR, exigido por la UEFA para habilitarlo a jugar, sin embargo el luso no pudo superar la prueba.

Medios italianos revelaron que, si bien el reglamento “Regreso al Juego”, dice que el club debe enviar los resultados de las pruebas PCR a una semana del próximo partido, en el apartado 7.7 se entiende que no es necesario que el jugador dé negativo siete días antes del duelo.

El protocolo luego cambió y ahora basta con ser negativo 48 horas antes del partido. Un punto que le daría esperanzas al conjunto italiano para tener a su estrella en el Camp Nou, en el caso que dos días antes, los estudios arrojaran un resultado satisfactorio, indicó Infobae.

Con los resultados de este testeo, Ronaldo deberá iniciar una nueva cuarentena y esperar al sábado, jornada en la que la Juventus hará los testeos correspondientes previos al duelo con el Hellas Verona. En el caso de que diera negativo, podría participar del enfrentamiento por la quinta jornada de la Serie A.

En el caso de que Ronaldo volviera a arrojar un positivo en las pruebas de la semana que viene, el tan esperado enfrentamiento con Lionel Messi quedará truncado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo