Banner Radio Header

Política | Cristina Kirchner | El Calafate | Alicia Kirchner

Cristina Fernández viajó a El Calafate y se reunirá con Alicia Kirchner

La vicepresidenta recibió la autorización médica para poder viajar, luego de la operación a la que fue sometida a principios de este mes.

Cristina Fernández viajó a El Calafate en su primer viaje al Sur tras la operación a la que fue sometida el 4 de noviembre pasado en el Sanatorio Otamendi.

La titular del Senado llegó ayer a la tarde al aeropuerto internacional de El Calafate a bordo del avión presidencial Tango-11, y hasta el momento no se informó que realice ninguna actividad oficial, pese a que mañana se espera la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, quien realizará un anunció para la actividad ganadera en la provincia.

Leer más:Gabriel Isassi y un particular episodio con Cristina Kirchner

El domingo pasado Cristina Kirchner no viajó a Río Gallegos a votar por recomendación médica, según explicaron desde su entorno, para no someterse al esfuerzo del viaje de tres horas de avión de ida y otras tres de vuelta en poco tiempo.

Por lo pronto, no se ha expresado sobre el resultado de los comicios del domingo pasado.

La vicepresidenta se reuniría con su cuñada, la gobernadora Alicia Kirchner, quien durante el fin de semana junto a todo su gabinete llega a la ciudad para ser parte del acto de mañana junto a Domínguez en la 46° Exposición y Feria de de la Sociedad Rural de Lago Argentino, SRLA.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo