Banner Radio Header

Salud | Coronavirus | Diamond Princess | argentinos | Ministerio de Salud

Crucero en cuarentena: El argentino con coronavirus presenta mejoras

Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, el paciente de 61 presenta una leve mejoría, mientras que el resto de los argentinos a bordo no presentaron síntomas del virus. El crucero estará en cuarentena hasta el 19 de febrero.

El argentino de 61 años, parte de la tripulación del crucero japonés en cuarentena, infectado con coronavirus, registró una mejora mientras sus siete compatriotas por prevención "no presentan síntomas", informó el Ministerio de Salud de la Nación.

El barco Diamond Princess, amarrado en el puerto de Yokohama, continuará en cuarentena hasta el 19 de febrero salvo que ocurra algún "acontecimiento inesperado", según autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores nipón.

Embed

Sobre el hombre infectado, desde la cartera argentina apuntaron que "está mejor" y que siempre se trató de "un cuadro leve". Tanto el paciente como su familia mantienen "contacto permanente con el cónsul, Cancillería y el ministerio de salud argentinos, a través del reglamento sanitario internacional".

En cuanto a los argentinos restantes, sostuvieron: "Están aislados y no presentan síntomas, pero estamos en contacto mediante el reglamento sanitario internacional, la Cancillería y el área de argentinos en el exterior muy activa".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo