Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Covid-19 | Chubut | Juan José Rivera

¿Cuáles son las nuevas medidas de restricción para Comodoro y Rada Tilly?

Se espera que el Gobierno Provincial comunique nuevas medidas con mayores flexibilizaciones. Habrá cambios en los horarios de circulación y novedades para el sector gastronómico.

El Secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera, brindó detalles de las nuevas medidas que comunicará el Gobierno Provincial.

"Hay una extensión en el horario de circulación que será de las 6:00 hasta las 22 horas, esto es un respiro para las actividades comerciales", comenzó.

A su vez, indicó que para el sector gastronómico se estiró una hora más y podrán abrir hasta las 12 de la noche: "Puede parecer poco pero es importante porque pueden agregar un turno más de personas en el comercio".

Además, aclaró que las actividades deportivas siguen siendo de manera individual y, con la nueva flexibilizaciones las actividades religiosas van a poder realizarse con un aforo del 30%.

Recalcó que las reuniones familiares no se encuentran permitidas y confirmó que se está evaluando que se tomen medidas para el Día del Padre.

"Probablemente haya alguna restricción de circulación para el día del padre, eso lo verá la Provincia, se hará una evaluación y veremos qué es lo que sucede", remarcó Rivera.

El funcionario pidió que se sigan respetando los protocolos vigentes y afirmó que "estamos esperando que entre en vigencia estas medidas para poder informarlas".

Por su parte, Rivera destacó que el ritmo de vacunación "es bastante rápido" y sostuvo que "estamos vacunando a personas que son derivadas de Comodoro Rivadavia, todos con turnos".

Y manifestó que "esperan al 28 (junio) para ver si seguimos con las restricciones o tenemos otra flexibilización".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo