Banner Radio Header

Deporte | Mundial de Básquet | Seleccion Argentina de Básquet

¿Cúando conoceremos al rival de Argentina en semis?

La selección esta en semifinales del mundial y espera rival. España-Polonia, Estados Unidos-Francia, y Australia-República Checa, son las llaves que restan definirse.

Argentina ya esta en semifinales de la Copa Mundial de Básquet que se disputa en China, luego de su victoria contra Serbia de esta mañana.

Es el primer seleccionado en meterse en esa instancia, razón por la cual ahora, deberá esperar que se definan las otras tres llaves de cuartos de final.

El rival de nuestra selección será el vencedor del duelo que van a disputar Estados Unidos y Francia. Ese partido será el miércoles 11 a las 8:00 (hora argentina).

En tanto, por el otro lado del cuadro, España y Polonia definen hoy a otro semifinalista, que va a jugar contra el ganador de Australia y República Checa, duelo que será mañana desde las 10:00

El cuadro no fue amable con nuestra selección, que a pesar de haber ganado todos sus partidos, se enfrentó hoy con uno de los candidatos, y se las vera en semifinales con alguna de las dos selecciones más fuertes que quedan en camino.

Afortunadamente, en el diccionario de esta selección, "imposible" no es una palabra. Ni en castellano, ni en chino.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo