Banner Radio Header

Salud | coronavirus | Cuarentena | Israel | salud

Cuarentena par todo el que llegue a Israel

odos los viajeros extranjeros, independientemente del país de procedencia, tendrán que someterse a una cuarenta domiciliaria para poder entrar a Israel, según anunció este lunes el gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu.

Por el coronavirus, Israel pondrá en una cuarentena de 14 días a toda persona que arribe al país desde el extranjero“Esta es una decisión difícil, pero es necesaria para mantener la salud pública", señaló el premier Benjamin Netanyahu. Hasta ahora el país sólo requería este medida para quienes llegaban desde los países más afectados por la pandemia

Todos los viajeros extranjeros, independientemente del país de procedencia, tendrán que someterse a una cuarenta domiciliaria para poder entrar a Israel, según anunció este lunes el gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu.

“Esta es una decisión difícil, pero es necesaria para mantener la salud pública, y la salud pública está por encima de todo”, declaró el mandatario.

Hasta ahora,Israel contaba con una lista de una docena de países con restricciones de entrada,pero el debate sobre la necesidad de incluir a Estados Unidos, tras el aumento allí de los casos, ha llevado a extremar la medida, que implica ahora a todos los viajeros.

De esta manera, los israelíes que estén en el extranjero deberán someterse a una cuarentena domiciliaria durante 14 días a su regreso y los extranjeros que quieran entrar deben comprometerse al aislamiento en una vivienda privada para poder acceder.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo