Banner Radio Header

Sociedad |

Cuarto intermedio en el conflicto policial: "Es alentadora esta propuesta"

El Jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gómez, se mostró optimista luego de la reunión con Mariano Arcioni y funcionarios de Provincia. En torno a su renuncia y a la de Federico Massoni, dijo que esperan la decisión del Gobernador.

El Gobernador Mariano Arcioni y los ministros José María Grazzini y Oscar Antonena se reunieron anoche con el Consejo de Bienestar Policial en la continuación de las negociaciones para cancelar la deuda con los efectivos policiales activos y retirados.

El Jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gómez, habló al respecto y aseguró que "continuamos trabajando en la propuesta, parece alentadora y muy buena. Seguramente tendrán un aporte para hacer. Estuvieron por aceptar la propuesta, algunos querían hacerlo, pero se fue a un cuarto intermedio. Se frustró la reunión".

"Convoqué a los integrantes del bienestar policial de cercanía y con el resto le mandé la propuesta vía WhatsApp", agregó en LaCienPuntoUno.

Leer más La policía se moviliza en Comodoro Rivadavia

Gómez afirmó que no hubo retención de servicio en ningún punto de la provincia. Pero aclaró que "hubieron algunos que se manifestaron, en algunos puntos en Puerto Madryn, Trelew, pero en un marco de total respeto".

Embed

Sobre la propuesta de anoche, indicó que "estamos esperando, es alentadora, admite modificaciones y mejorías, tengamos en cuenta el marco económico de la provincia. Estamos buscando alternativas. Estamos con muchas expectativas y optimismo".

¿Se va Massoni?

En torno a la renuncia, Miguel Gómez aseguró que "el lunes presentamos la renuncia a nuestro cargo con Federico Massoni. Nosotros seguimos trabajando, esperando que Mariano Arcioni tome una decisión".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo