Banner Radio Header

Sociedad | choque | Neuquén | Accidente

Cuatro personas murieron en un choque frontal en la Ruta 22 en Chichinales

El hecho ocurrió sobre la Ruta 22 a 17 kilómetros de Chichinales. Por el impacto murieron cuatro personas (incluyendo un menor de edad) y un quinto hombre se encuentra internado.

Esta mañana murieron cuatro personas producto de un choque frontal en Ruta 22, a 17 kilómetros de Chichinales en Neuquén. Por el impacto murieron cuatro personas (incluyendo un menor de edad) y un quinto hombre se encuentra internado en el Hospital de Villa Regina.

Los fallecidos viajaban a bordo de uno de los vehículos y el herido en el otro, y según fuentes policiales ninguna de las personas eran de la zona.

El accidente ocurrió en la mañana de hoy a la altura del kilómetro 1.100 de la Ruta 22, a unos 17 kilómetros al este del destacamento del Área de Seguridad Vial de la policía rionegrina en Chichinales.

Los vehículos eran una camioneta Jeep y un Chevrolet Corsa, en donde viajaban las personas que murieron tras el impacto. Aparentemente, el accidente se desencadenó por un desperfecto mecánico mientras el Jeep intentaba sobrepasar a un camión que circulaba en el mismo sentido. Pero al intentar frenar cuando visualizó el Corsa, el vehículo no respondió a tiempo, produciendose el choque frontal.

La camioneta Jeep circulaba desde el Alto Valle en dirección al Valle Medio, mientras que el Chevrolet Corsa lo hacía en sentido contrario.

El hombre del Jeep, único sobreviviente del impacto fue trasladado al hospital de Villa Regina donde permanece internado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo