Banner Radio Header

política/judiciales | Quinta de Olivos | Fabiola Yáñez | Alberto Fernández | Cumpleaños | permiso de circulación

Cumpleaños de Fabiola en Olivos: cinco de los invitados no tenían permiso para circular

Cuatro invitados tenían permiso de circulación vigente, pero que de ninguna manera los habilitaban para asistir a un evento social, prohibidos en ese momento de la pandemia.

Avanza la causa del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en julio del año pasado cuando estaban prohibidas las reuniones sociales por la pandemia del coronavirus y este martes se conocieron nuevos detalles.

Cesar Leonardo Gazzo Huck, subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital de la Jefatura de Gabinete, informó hoy al juez Mirabelli que cinco de los nueve invitados no tenían permiso para circular aquel 14 de julio de 2020, publicó Infobae.

De acuerdo a la información enviada por Gazzo Huck al juzgado de Mirabelli no tenían permisos para circular Pacchi, Marafioti, López, Consagra y Rocío Fernandez Peruilh.

El informe oficial señala que cuatro de los asistentes a la fiesta “tenían permisos vigentes” al 14 de julio de 2020. En tanto los otros cinco habían tramitado permisos que “difieren” de la fecha de interés para la causa judicial.

Los cinco que no tenían permiso para circular son amigos de Yañez quien aquel 14 de julio de 2020 festejó sus 39 años. Pacchi revista como personal de la secretaría General de la Presidencia, es asistente personal de Yañez. Marafioti fue invitada a la fiesta en tanto estilista de moda de Yañez. López por su parte es locutor y había sido contratado por la subsecretaría de Gestión Institucional como asesor de la pareja del presidente. Consagra, pareja de López, es actor y modelo publicitario. Rocío Fernández Peruilh es agente inmobiliaria.

Cuatro de los invitados tenían permisos para circular pero que -de ninguna manera- los habilitaban para asistir a una reunión como la del cumpleaños de Yañez.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo