Banner Radio Header

política/judiciales | Argentina | cumpleaños | Fabiola Yáñez | Quinta de Olivos | Alberto Fernández

Cumpleaños en Olivos: el expediente está en los tribunales federales de San Isidro

Luego de que el juez Casanello declarara su "incompetencia territorial", la causa seguirá su investigación en los tribunales de San Isidro.

Este martes, la causa que investiga el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en julio del 2020, cuando estaban prohibidas las reuniones sociales, llegó a los tribunales de San Isidro, después de que el juez porteño Sebastián Casanello declarara su “incompetencia territorial” para continuar con el expediente.

La Cámara derivó el expediente al juzgado federal número dos, a cargo del magistrado Lino Mirabelli. No obstante, esa radicación podría no ser definitiva, puesto que la otra jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, tiene un expediente anterior que, en teoría, puede concitar la “conexidad” del expediente.

El último movimiento en el expediente antes de pasar a San Isidro fue la incorporación de dos videos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, publicados por el sitio web “El destape”, y un informe sobre las visitas a la Quinta Presidencial del canal de noticias por cable TN.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo