Banner Radio Header

Deporte | NBA | Coronavirus

Curry se enteró que tenía coronavirus en pleno partido

El escolta de Philadelphia estaba en el banco de suplentes cuando le llegó la noticia de que había dado positivo de covid.

Seth Curry, hermano Stephen, estrella de los Golden State Warriors, dio positivo de coronavirusdurante el encuentro entre Philadelphia Sixers y Brooklyn Nets en la jornada del jueves en la NBA.

El jugador, de 30 años, conoció los resultados del test durante el encuentro jugado en Nueva York y aunque no jugó por una lesión en su tobillo izquierdo, estuvo con sus compañeros en el banco de suplentes durante el primer cuarto.

Al escolta se lo vio sentado en las sillas afuera del campo de juego entre uno de los asistentes y su compañero Joel Embiid, siempre con el tapabocas puesto. En el momento que se enteró del resultado del test, abandonó el estadio.

Ahora, en Philadelphia Sixers, empezarán a trabajar para encontrar posibles nuevos casos. El equipo se quedó aislado en Nueva York a la espera de los resultados. Por lo pronto, el calendario marca que jugarán el sábado a las 17 horas ante los Denver Nuggets de Facundo Campazzo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo